ÚNETE A LA NUEVA ERA

DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

Ahora más que nunca, el mundo requiere de liderazgo para generar acciones colectivas y alianzas multisectoriales para alcanzar las metas planteadas hacia el 2030.

¿CÓMO ADHERIRTE?

1
Enviar una carta dirigida al Secretario General de la ONU firmada por la máxima autoridad de su organización indicando su compromiso con la implementación de los 10 Principios de Pacto Global.
2
Completar el formulario de registro de adheridos con los datos de su organización.
3
Realizar el aporte anual de la adhesión de acuerdo al tipo de organización.

Para mayor información comunicarse con asistente@pactoglobal-ecuador.org

COMPROMISOS ADQUIRIDOS

Adherirse de manera voluntaria a la iniciativa de Pacto Global compromete a las organizaciones a actuar de una manera responsable en toda su cadena de valor y con sus grupos de interés. Entre las principales corresponsabilidades constan:

Implementar cambios operacionales para incluir a los 10 Principios dentro de su estrategia, sus métodos de trabajo y operaciones cotidianas.

 

 

Manifestarse de manera pública a favor del Pacto Global y de sus objetivos, utilizando medios de comunicación tradicionales y digitales.

 

 

Publicar los informes de progreso obligatorios que demuestren cómo las organizaciones trabajan para cumplir con los principios de Pacto Global, mismos que deben ser reportados anualmente para empresas y bianualmente para organizaciones no empresariales

Finalmente, los miembros deben implementar acciones que contribuyan a la implementación de los ODS que generen valor compartido para la organización, la sociedad y el medio ambiente.