Scroll Top

SESIÓN REGIONAL DE BIENVENIDA PROGRAMA SDG INNOVATION PARA JÓVENES PROFESIONALES

SDG INNOVATION

Durante la sesión regional Kick Off, se realizó la bienvenida del SDG Innovation Accelerator for Young Professionals un programa para que las empresas participantes de Pacto Global de Naciones Unidas empoderen a los jóvenes talentos dentro de sus organizaciones para colaborar y acelerar la innovación empresarial hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Este programa activa a los futuros líderes empresariales y creadores decco herrenschuhe braun fsu jersey adidas compensée balenciaga sinners hoodie amazon die beste wasserpistole der welt claudie pierlot outlet cochecitos jane chia seeds benefits for women amazon goldkette 24 karat herren écharpe en tricot pour bébé amazon goldkette 24 karat herren ASU Jerseys black stetson hat amazon bodenfliesen bunt erlich bademode e cambios para desarrollar e impulsar soluciones innovadoras a través de nuevas tecnologías, iniciativas y modelos comerciales y cumplir con los objetivos de sostenibilidad de su empresa.

El encuentro contó con la participación e intervención de Mariana Tufiño, Directora Ejecutiva de Pacto Global Ecuador y Mauricio López, Director Ejecutivo de Pacto Global Colombia, quienes destacaron la importancia de la innovación en las empresas para impulsar la competitividad, el crecimiento, la eficiencia y la sostenibilidad a largo plazo.

Esta reunión virtual fue una oportunidad para demostrar cómo las empresas nutren el intraemprendimiento dentro de sus operaciones y cómo los intraemprendedores continuamente innovan y mejoran para lanzar productos innovadores, al implementar mejores procesos y conquistar mercados emergentes.

Por ello, durante este espacio, Grupo Entregas compartió la experiencia de su organización como participante de este programa y los resultados obtenidos para contribuir al avance de los ODS.

Es por eso que, en el transcurso de nueve meses, cada equipo de jóvenes innovadores trabajará en un desafío específico para su empresa con el objetivo de diseñar modelos comerciales, iniciativas y productos más sostenibles que promuevan los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa mientras impulsan la innovación y brindan soluciones tangibles con potencial. valor de mercado.

El Acelerador lleva a los participantes a través de un enfoque de pensamiento de diseño para la innovación centrándose en los ODS.

Los participantes pasan por cada una de las siguientes cinco fases del programa, equipados con recursos, herramientas y metodologías que los guiarán a través del proceso de identificación de un desafío, diseño y prueba de soluciones, y validación de estas soluciones para el valor comercial y el impacto de los ODS.