BUENAS PRÁCTICAS

EMPRESARIALES

Adherirse de manera voluntaria a la iniciativa de Pacto Global compromete a las organizaciones a actuar de una manera responsable en toda su cadena de valor y con sus grupos de interés. Entre las principales corresponsabilidades constan:

  • Implementar cambios operacionales para incluir a los 10 Principios dentro de su estrategia, sus métodos de trabajo y operaciones cotidianas.
  • Manifestarse de manera pública a favor del Pacto Global y de sus objetivos, utilizando medios de comunicación tradicionales y digitales.
  • Publicar los informes de progreso obligatorios que demuestren cómo las organizaciones trabajan para cumplir con los principios de Pacto Global, mismos que deben ser reportados anualmente para empresas y bianualmente para organizaciones no empresariales.
  • Finalmente, los miembros deben implementar acciones que contribuyan a la implementación de los ODS que generen valor compartido para la organización, la sociedad y el medio ambiente.

ORGANIZACIONES COMPROMETIDAS CON EL CAMBIO

Más de 190 empresas y organizaciones ecuatorianas se han comprometido con la Agenda 2030 y los Principios Universales de Naciones Unidas.
0
Más de 200 Empresas
0
Buenas Prácticas

buenas prácticas

Programa de Limpieza de Playas
Programa de Limpieza de Playas

Todos somos conscientes de que el agua se está convirtiendo cada vez más en un recurso muy escaso en el mundo.

7 noviembre, 2019 in  Medioambiente/Entorno
Nuevas plazas de trabajo con “Oportunidad Boom”
Nuevas plazas de trabajo con “Oportunidad Boom”
10 febrero, 2020 in  Medioambiente/Entorno