Convocatoria a Elecciones Directorio Pacto Global Ecuador

Estimados miembros de Pacto Global de Naciones Unidas:

Reciban un cordial saludo de parte del Directorio de la Red Ecuador, deseando que todos ustedes y las personas que son parte de sus organizaciones se encuentren en buen estado de salud y adoptando las medidas de precaución necesarias para evitar y detener la propagación del virus.

Conforme lo establecido en el artículo 16 del estatuto de la Corporación Pacto Global Ecuador, se inicia el proceso de elecciones para los miembros del Directorio, por lo tanto, convocamos a todas las organizaciones activas de la Red Ecuador a participar en este proceso democrático.

Las elecciones para el Directorio se efectuarán dentro del orden del día de la Asamblea General Ordinaria el 21 de diciembre del 2020, a desarrollarse de manera virtual, y convocada oportunamente.

En consideración a lo expuesto y por solicitud del Directorio, realizo la convocatoria a postulaciones de las listas de candidatos para el Directorio, a presentarse durante un período público y abierto de 15 días calendario, es decir, a partir del 20 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2020.

A continuación, adjunto al presente correo encontrarán:

– Ficha de inscripción de lista.
– Carta de postulación.
– Link de inscripción.
– Requisitos para ser candidatos.
– Estatuto de Pacto Global.

En el link de inscripción se deberá adjuntar en formato pdf la ficha de inscripción de lista (archivo Excel) y la carta de postulación (Word). La lista de candidatos debe inscribirse en el link hasta el día 5 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm.

En caso de que un miembro de una Lista no cumpla con los requisitos para ser candidato, se otorgará un tiempo de subsanación de 48 horas, tiempo que en ningún caso podrá superar la fecha máxima de inscripción de candidaturas, 5 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm. Esto significa, que la subsanación de cualquier requisito se podrá realizar únicamente dentro de los 15 días de convocatoria. Por lo tanto, recomendamos a los miembros que no esperen hasta el último momento para presentar su Lista y así garanticen su participación en este proceso de elecciones.

Atentamente,

 

Ricardo Dueñas
Presidente del Directorio
Pacto Global Ecuador

>> FICHA DE INSCRIPCIÓN DE LISTA
>> CARTA DE POSTULACIÓN
>> LINK DE INSCRIPCIÓN
>> REQUISITOS CANDIDATOS
>> ESTATUTO PACTO GLOBAL ECUADOR

Posts Relacionados